top of page
Buscar
  • Foto del escritorHysteria Teatro

Trabajamos en la RESAD con El Skriker

En el mes de junio de 2021 hemos estrenado el último montaje teatral de Hysteria: El Skriker, de Caryl Churchill. El Skriker ha sido el Trabajo de Fin de Estudios de la RESAD de nuestras compañeras: Alba Pineda, Javier Mira y Noelia Pérez en el elenco, y Noelia Pérez en la dirección. Hemos tenido el gusto de trabajar con un equipo de lujo a la escenografía, vestuario, espacio sonoro, iluminación y video-escena.

The Skriker, es una obra escrita por Caryl Churchill en 1994, cuenta la historia de un ser fantástico: el Skriker. La obra se mueve entre los géneros de terror, realismo mágico y naturalismo. Se estrena en New York's Public Theatre en 1996.

El Skriker es un ser cambiante, adopta diferentes formas y se puede transformar en diversas criaturas u objetos. Es un hada ancestral que vive en el inframundo y veces visita nuestro mundo. Puede aparecer en cualquier lugar, puede ser un transeúnte que veas al caminar, quizá un perro que te mira al pasear. En busca de una vida nueva, un bebé, que todavía no conoce el mal que rodea a nuestro mundo. El Skriker irrumpe en la vida de Lily y Josie para hacerse con esta nueva criatura y llevársela al mundo de las hadas, o al inframundo.

Estamos muy felices de haber asumido este nuevo reto tanto en la interpretación y como en la dirección, haber tenido la suerte de jugar con los personajes tan apasionantes que crea Churchill, y dar fin así a un ciclo.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page